martes, 26 de octubre de 2010

The Rolling Stones

Me encanta mi camiseta nueva de "Los Rolling", deseaba desde hace tiempo tener una, y por fin la conseguí, y por si fuera poco en la tienda donde trabajo, que ya os habreis dado cuenta es en PIMKIE.


Pertenece a una nueva colección vintage que consiste en camisetas de distintos grupos musicales como, The Rolling Stones, The Doors, Madonna, Sex Pistols e incluso Lady Gaga.





Aqui os la muestro con mis gafas Ray-Ban de aviador, me las compré este verano, la verdad que iba buscand otras, pero cuando me las probé me encantaron como me quedaban y no me lo pensé más, en pocos segundos eran mías, y conmigo van a todas partes.

Os recomiendo que os acerqueis a las tiendas Pimkie antes de que se acaben las camisetas, la de "Los Roling" en la mia según llegan se agotan. Suerteeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario