miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ropa de fiesta










Estoy deseando que las tiendas se inunden de ropa de fiesta de cara a las navidades, aunque luego me canso enseguida de los brillos y de la purpurina.



En Pimkie está llegando a cuenta gotas, me imagino que en las demás tiendas tambien, pero para ir haciendonos una idea de lo que llegará os motraré unos de los vestidos que ya están en la web y algunos de ellos también en las tiendas.











Éste es un bonito vestido drapeado de TERCIOPELO negro, es el primero que os muestro ya que el terciopelo se ha puesto tan de moda este otoño-invierno.














Continuamos con otro vestido drapeado también en negro pero esta vez es de palabra de honor en forma de corazón, super de moda, y el tejido es con un efecto irisado.















Seguimos con otro vestido en negro pero que tiene una pieza de encaje en el pecho y en toda la espalda, otra de las tendencias de la temporada. Os he puesto el vestido por detrás porque la espalda es una pasada, es lo que le da el toque al vestido.

Bueno pues esto es una pequeña muestra de lo que iremos viendo en pimkie, espero que vayan llegando toques de color, y no sea todo negro. Y el resto de las tiendas las iré echando un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario