viernes, 31 de diciembre de 2010

Manicura para Noche Vieja

Esta noche todas queremos estar radiantes y muy guapas, seguro que ya habeis elegido vuestro vestido hace semanas, y con él los complementos que harán un look muy especial.

Pero la manicura también es importante y no nos podemos olvidar de ella, al igual que vamos a la peluqueria y nos maquillamos para este momento, a las uñas las tenemos que prestar la misma atención.

Yo me he hecho una manicura de andar por casa, como voy a llevar un vestido negro con los complementos en dorado, me pinté las uñas con esmalte negro y, cuando estaban completamente secas, con un esmalte de purpurina entre dorado y bronce me di dos brochazos un pelin ladeados, el resultado me gusta mucho, aqui os enseño una fotito, espero que os guste.


Pasarlo estupendamente esta noche y FELIZ AÑO NUEVOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario