lunes, 22 de agosto de 2011

De vuelta de las vacaciones




Tras unas super vacacioneeees toca volver a la rutina , ya llevo unos días en casita mentalizandome para empezar con ganas el trabajo y continuar con muchas más ganas con el blog.



El post de bienvenida va sobre mis básicos en la playa.










Bueno estos son mis básicos cosméticos de este veranito. El reloj rosita me lo regaló mi hermano que ahora lo están dando en la Caixa pero a mi me encantaaaaa.



Os comento un poquito los cosméticos que he estado utilizando en la playita, de izquierda a derecha, empezamos por el bote transparente es un protector del cabello de Deliplus que huele genial; el bote blanco es un aftersun de Isdin, super refrescante para después de un día de playa, aunque a mi gusta usar también crema hidrante porque el aftersun no hidrata lo suficiente las pieles secas como la mia; el de arriba es un protector solar corporal de 50 de Vichy, lo utilizo para zonas donde el sol incide mucho más como los hombros; y terminamos con dos productos de Deliplus el pequeño es un protector solar facial del 30 y el otro es un protector solar corporal también del 30.




¿Cuales son vuestros básicos para el veranito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario