martes, 12 de abril de 2011

animal print - Cebra y serpiente


Continuamos con el animal print, después del exito que ha tenido el leoparto, las tiendas se están atreviendo con otros estampados animales como la serpiente y la cebra, donde he encontrado más prendas es en Zara, os muestro las que más me han gustado.














Vestido animal print-serpiente de Mango por 39,95€, ideal para bodas, comuniones...; hay uno muy parecido en H&M que yo me lo he comprado para una boda que tengo en Junio, cambia el escote que es en forma de corazón con un poco de piedreria con encaje pero el estampado es muy similar, en cuanto tenga el bolso os enseño el conjunto para ver si os gusta.












Camisa animal print-serpiente de Zara por 22,95€.










Pantalones animal print-serpiente de Zara Trafaluc por 22,95.



Bikini animal print-cebra de Blanco por 14,99€, está muy bien de precio y la forma del pecho es muy bonita.


Camiseta de animal print-cebra de Blanco por 15,99€.




Camiseta animal print-cebra de Zara Trafaluc por 22,95€.




Vestido animal print-cebra de Zara por 29,95€.




Camisa larguita de animal print-cebra de Zara por 39,95€. Me encanta el tono del fondo como rosa palo o maquillaje.



Zapatos de animal print-cebra de Zara por 59,95€.



Estoy preparando unos post para los próximos días de maquillaje, os enseñaré mis brochas, sus usos o por lo menos para qué las uso yo. También os quiero enseñar mis esmaltes de uñas aunque son todos de marcas baratitas pero asi vemos los colores que me pongo y cuales estoy buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario