viernes, 15 de abril de 2011

Pinceles de maquillaje





Sombra aquí y sombra alla, maquillate maquillate...


Hoy toca un post de mis pinceles o brochas de maquillaje, y para que uso cada uno. Primero os enseño la foto y luego os la comento:




Esta es la manta con todos los pinceles dentro, la borla y las esponjas de maquillaje que las tengo fuera. Todo esto es de LOVEL para más información en www.lovel.es o en su tienda que se encuentra en la C/Libertad, 3, Madrid. La manta es de HARLOW profesional make up o11, es de nylon con cinturón, os preguntareis que hago yo con una manta así, bueno es porque hace 2 años terminé mis estudios de estética y durante el ciclo formativo pues tuvimos que comprar mucho material y entre todo ese material estaba una manta profesional con pinceles y demás accesorios profesionales.


Perdonad porque las brochas están un poco sucias pero bueno para ver como son y explicaros un poco para que las uso, me valen estas fotos.



Los pinceles o brochas son de KRYOLAN, la más gordita es la 8624LV yo la uso para después de ponerme el maquillaje lo sello con polvos sueltos o compactos. Y la otra es la 8620LV y la utilizo para el colorete, alguna vez también me aplico con ella algún iluminador por la frente o en el mentón. Ambas son de pelo natural de pony.




El pincel de las pestañas es el 8306LV, hay gente que lo usa muchisimo, yo reconozco que no lo uso apenas, pero bueno algunos de sus usos es peinarse las pestañas después de aplicar la máscara y peinarse las cejas. En esta las cerdas son de pelo sintético.

El de encima que veis con pelito amarillo anaranjado es el 8412LV yo le utilizo para aplicarme corrector de ojeras, ahora no porque el que uso es bastante liquido y viene con su propio pincelín, pero cuando los he usado en barra me gusta más como queda si lo extiendo con el pincel. Éste es de pelo sintético.

El finin que viene con tapita es el 8102LV, este le uso poco, yo los uso que le doy es para perfilar el ojo con sobras un pelin humedecidas, también puede valer para perfilar el labio pero para eso casi que es mejor que el pincel sea más fino. Es de pelo natural de marta.

El de arriba lo veis rojizo pero eso es del labial, en realidad su color es amarillo anaranjado, es el 8203LV, le uso para aplicarme los labiales aunque sean en barra también me los aplico con el pincel porque quedan mucho mejor y duran más. Pelo sintético.





La borla es de HARLOW 9, de todos los tamaños disponibles es la más grande, y me gusta mucho que sea en negro, dura más tiempo limpita.

Los dos pinceles más redonditos los uso para lo mismo, el de pelo corto es el 8506LV y el de pelo más largo es el 8110LV, los utilizo para aplicar sombras, difuminar el cambio de color que hago del parpado movil al fijo, según la precisión que necesite uso el de pelo corto o el de largo. Son de pelo natural de marta.

El que hace un piquito a un lado es el 8404LV este es perfecto por su corte de pelo para difuminar un poquito la línea que perfila el ojo.Éste creo que es de pelo sintético pero no estoy muy segura.




Y esta otra manta es un regalo de estas navidades que la tengo sin estrenar porque ya tengo mi set de pinceles. Es de Juteco, me hizo tanta ilusión y tanta pena a la vez..., me gustó mucho el regalo porque soy una amante de los pinceles de pelo natural, pero me dio pena porque espero que los que tengo me duren muchos años y hasta entonces no podré estrenarlos. Aunque hay alguno que no tenía y seguro que los daré buen uso. Os comento para que se utiliza uno de los pinceles que es el que más destaca, el de forma de abanico con los pelitos claros, bueno pues ese se utiliza en los peeling químicos.



Espero que os haya gustado el post y os haya servido de ayuda. Si alguno de los pinceles le dais otro uso no dudeis en comentarmelo que yo estoy encantada de seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario