miércoles, 7 de septiembre de 2011

Estrellas

Este otoño nos volveremos un poco galacticas ya que veremos estrellas por todas partes, es una de las tendencias que ya ha llegado a casi todas las tiendas, ayer me volvi loca viendo todas las tiendas online del imperio inditex y pude cazar algunas prendas con este estampado tan de moda para enseñaroslas a vosotras.





En Zara Trafaluc he encontrado este fular, que si no os gusta el estampado para una prenda de ropa, con un fular damos un toque muy bonito a un look.













En Bershka localice una camiseta y una blusa, ambas bastante amplias otra de las tendencias del otoño.













De Pimkie os enseño esta camiseta de hombro caído y esta falta, hay más prendas con este estampado, de estrellas más grandes o más pequeñas.





Y para terminar os muestro este pantalón de Oysho tan cómodo para andar por casa.



A mi personalmente no me gusta mucho este estampado, si que es verdad que ahora que está tan de moda y han sacado miles de estrellas tan diferentes, he visto alguna prenda que sí que me ha gustado, seguramente termine comprándome algo con estrellas pero de momento no me he decidido a ello, ¿a vosotras os gusta este estampado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario