jueves, 1 de septiembre de 2011

Primeras compras tras las vacaciones.



Siempre que volvemos de las vacaciones es con unas ganas locas de comprar cositas nuevas para el nuevo "curso", aunque estemos trabajando Septiembre es como un nuevo año, venimos con las pilas cargadas y necesitamos renovar un poquito el armario, aunque se suele poner el ojo en la nueva colección de otoño también quedan restos de las rebajas y si encuentras algo es una ganga.


En este caso mis dos compras han sido de Stradivarius, primero fui a por una camisa vaquera que la necesitaba y llevaba todo el verano buscandola, como no hubo suerte de encontrarla en rebajas la cogí de nueva colección por 19,95€. Me encantó según la vi, la tela es muy finita que hay algunas que parecen cazadoras en vez de camisas de lo gruesa que es la tela, y luego los corchetes de los bolsillos tienen unas florecitas dentro, muy típicas en este tipo de camisa.









Y además piqué con una falda de rebajas que me costó 5,99€ y queda genial. Es abombada y para llevar un poco altita, como no tenía ninguna de este estilo y vi que me quedaba bien no dudé en traermela para casa.




Ahora solo falta estrenarloooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario