miércoles, 21 de septiembre de 2011

Infusiones Pompadour

Hace unos días ví en internet una promoción de las nuevas infusiones de POMPADOUR para agua fría, sí parece un poco contradictorio una infusión en agua fría pero es así y las veo estupendas para los dias calurosos de verano. En esta promoción se podía mandar los datos personales para que te mandaran a casa unos sobrecitos de sus nuevas infusiones para probarlas y poder dar tu opinión en una página web, me han llegado los sobrecitos esta semana y ahora mismo estoy degustando uno de ellos.


He elegido el de "Te verde con hierbabuena" ya que el te es mi infusión preferida, también me han enviado de "Te con limón", "Manzanilla con anís" y "Poleo Menta". Fijaos si estoy acostumbrada a tomar infusiones que he ido a preparmela y sin darme cuenta ya tenía el vaso con agua metido en el microondas... hasta que me he acordado que son en agua fría.


Su sabor es estupendo y la hierbabuena le da un frescor muy bueno para estos últimos días calorosos del verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario