jueves, 22 de septiembre de 2011

Último día del Verano.

Bueno con tristeza me despido desde aquí del verano, las vacaciones se acaban, los días se acortan... Hoy es el último día del verano aunque parece que el buen tiempo todavía nos va a acompañar unas semanas más, sin embargo ya tenemos ganas de estrenar todas las cositas que nos hemos comprado estos días de nueva temporada y que necesitamos que refresque aunque sea un poquito.


Para despedirme como se merece de este veranito va a ser con unas fotos de las vacaciones. Todas son de El Algarve (Potugal).




Las 2 primeras son de la Isla de Tavira, toda una maravilla y sus aguas una pasada, en la isla solo hay un camping y unos chiringuitos:










Ésta otra es de la playa de Armaçao de Pera, es muy bonita y justo está al lado de unas grutas maravillosas que se pueden visitar en barquita. La teniamos al lado del hotel y era una auténtica pasada:






Las dos siguientes son de las grutas, nos montamos en la barquita pensando que veríamos unas cuevas, pero fué una sorpresa cuando empezamos a meternos dentro y descubrir playas dentro de ellas, el color del agua era espectacular. Si visitais El Algarve la visita obligada es ver las grutas en barquita:








Y la última es de Armaçao de Pera desde la barquita cuando volvíamos de la visita a las grutas:






Espero que os hayan gustado y os lo apunteis como un próximo viaje, también os recomiendo el Castillo de Silves aunque no os he subido ninguna fotillo porque no tenía ningua en la se viera bien el castillo completo.















1 comentario: